jueves, 5 de marzo de 2015

Algo pendiente.

He llegado a la conclusión de que sólo sé escucharme llorando, ahogándome en mis miedos. Y esto me ha dicho:
No sabes lo sola que me siento últimamente.
He visto como personas se han ido yendo de mi lado, poco a poco casi sin darnos cuenta, y el sentimiento de no querer hacer nada al respecto fue recíproco; como situaciones ajenas a mi han ido destruyendo el pequeño paraíso que podía haber construido y nadie luchó por mantenerlo, y no veo a nadie desde entonces.
He sentido la frustración de saber que tengo personas a mi lado, o eso dicen, porque yo miro y ni veo ni siento a nadie.
Y el agobio de saber que sólo me queda esa persona tan importante, que en cualquier instante lo puede desequilibrar todo. Pero no siempre he pensado esto, simplemente también noto como poco a poco se abre una brecha en el suelo a nuestros pies que nos va separando y no sabemos como decirnos "Sálvame". Abrimos la boca y sólo salen gritos de miedo y dolor.
Y sé que por miedo a perdernos posiblemente nos perdamos.
Me pierdo en lo más profundo de mi alma y es como si cada vez que accediera un poco más lo pagase con dolor.
La cabeza hace tiempo que se perdió. Y el corazón pide desesperadamente que vuelva la cordura porque solo se siente inútil. No hay arma más mortal que un sentimiento equivocado.
Al final, buscando la respuesta el tiempo me ha atado de pies y manos, y prefiero no respirar a seguir mi propia tormenta.
Haz lo que quieras, tronca, pero hazlo ya, o es posible que yo también me vaya de tu lado y hace tiempo te costó la vida volver a recuperarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario